El papel del brillante y deslumbrante abogado Harvey Specter recayó en Gabriel Macht , un modelo convertido en actor, que hasta este papel había tenido una carrera poco destacada.
Macht ha hecho evolucionar su papel, desde sus inicios en la serie como un abogado ganador pero pedante y engreído, al que era imposible tenerle ninguna simpatía, por lo borde que podía llegar a ser, hasta que la relación con su pupilo le ha ido dulcificando hasta darle ciertos valores, mas allá del dinero y la fama.
Macht está esplendido como la quintaesencia del abogado guapo, egoísta, rico y famoso además de ser una persona clave en las conspiraciones internas de la firma, pero que defiende siempre a su protegido a pesar de ser conocedor de su flagrante mentira
El papel del pícaro espabilado que se hace pasar por abogado es para Patrick J. Adams, que tuvo un papel importante en la corta serie Luck. Adams está excelente en un papel complejo, donde debe aparentar lo que no es y vivir en una mentira permanente. Pero a la vez tiene que aprovechar la oportunidad que tiene mientras no le descubran, demostrando una lealtad inquebrantable a su mentor en todo momento.
La relación entre Adams y Macht, centra los primeros episodios de la serie, y se establece una química particular entre ambos, en las que los dos aprenden cosas de la vida del contrario
Mi personaje favorito de la serie es el abogado Louis Litt, interpretado por el gran secundario que es Rick Hoffman. Litt hace de perro de presa de la empresa, haciendo los trabajos más sucios, como controlar a los jóvenes abogados y trabajar más que nadie, aunque sin que considere que se lo reconozcan.
La gerente de la empresa y socia principal del bufete es Jessica Pearson, que es la persona que toma las últimas decisiones en la empresa, en cuanto a clientes y empleados. La actriz Gina Torres a la que hace poco recordamos por su papel en Firefly, es la encargada de darle vida.
Torres que está esplendida como mujer sofisticada y de gran éxito profesi0nal, pero con una vida personal más bien pobre, va ganando protagonismo en la serie en especial cuando debe enfrentarse a su exsocio Hardman por el control de la empresa en una lucha dura y despiadada.
Los otros dos papeles secundarios son para dos brillantes actrices, Sarah Rafferty (izquierda) como Donna la secretaria para todo del influyente Harvey Specter y Meghan Markle como Rachel la asistente legal del bufete. Ambas están esplendidas en especial Rafferty como una secretaria lenguaraz y que no se arredra ante nadie, capaz de poner en vereda al mas pintado incluyendo a su jefe.
Markle tiene un papel más discreto, sirviendo principalmente como objetivo amoroso del joven tunante, con el que inicia una de las típicas pseudo relaciones televisiva, llenas de equívocos y malentendidos, sin llegar a concretar nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario